SINTYS - Sistema de Identificacion Nacional Tributario y Social

Logo consejo
Logo presidencia de la nacion

2017 - Año de las Energías Renovables
Martes, 17 de Octubre de 2017

EXPERIENCIAS DE USUARIOS

Imagen de La Caja de Previsión de la Ingeniería
Agosto 2017

Caja de previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción de la Provincia de Córdoba y Superintendencia de Servicios Públicos Y Otras Concesiones de Jujuy.

La Caja de Previsión de la Ingeniería, Arquitectura, Agrimensura, Agronomía y Profesionales de la Construcción de la Provincia de Córdoba y la Superintendencia de Servicios Públicos Y Otras Concesiones de Jujuy compartieron su experiencia de trabajo con SINTyS

Imagen de Municipalidad de Garupá
Julio 2017

Municipalidad de Garupá de la Provincia de Misiones y Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de La Rioja

La Municipalidad de Garupá de la Provincia de Misiones y Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia de La Rioja destacaron su labor con SINTyS.

Imagen de Ministerio de Salud Pública de Tucumán
Junio 2017

Ministerio de Salud Pública de Tucumán y Dirección de Rentas de Jujuy

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán y la Dirección de Rentas de Jujuy compartieron su experiencia de trabajo con SINTyS.

Imagen de Ministerio de Desarrollo Social de Misiones
Junio 2017

Ministerio de Desarrollo Social de Misiones y Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba

El Ministerio de Desarrollo Social de Misiones y la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la Provincia de Córdoba compartieron su experiencia de trabajo con SINTyS.

Imagen de Caja de Previsión Social
Mayo 2017

Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba y Departamento de Fiscalización de Pensiones de San Juan

La Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud de la Provincia de Córdoba y el Departamento de Fiscalización de Pensiones de San Juan destacaron los buenos resultados obtenidos a partir de su trabajo con el SINTyS.

Imagen de La Dirección General de Administración y la Fiscalía del Estado de Jujuy
Mayo 2017

Dos organismos de la provincia de Jujuy comparten su experiencia con SINTyS.

Tanto la Dirección General de Administración como la Fiscalía del Estado de Jujuy destacaron los beneficios obtenidos a partir del trabajo realizado en conjunto con SINTyS.

Imagen de El Ministerio de Desarrollo Social
Abril 2017

El Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro realizó un informe sobre la importancia de trabajar con SINTyS.

Desde la Dirección de Monitoreo y Evaluación del Ministerio de Desarrollo Social de Río elaboraron un informe acerca de la importancia del funcionamiento del sistema SINTyS para el Ministerio y la provincia.

Imagen de CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE FORMOSA
Abril 2017

CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE FORMOSA - O.S.E.P. CATAMARCA

La Caja de Previsión Social de Formosa y O.S.E.P., la Obra Social de los Empleados Públicos de Catamarca destacaron su experiencia con SINTyS.

Imagen de El Instituto Provincial de Vivienda
Abril 2017

INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA Y DESARROLLO URBANO DE LA PROVINCIA DE TUCUMÁN Y DIRECCIÓN GENERAL DE RENTAS - SUBPROGRAMA GESTIÓN DE COBROS DE LA PROVINCIA DE SALTA.

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Provincia de Tucumán y la Direcciòn General de Rentas - Subprograma Gestión de Cobros de la Provincia de Salta destacaron su experiencia con SINTyS.

Imagen de El Banco de Tierra del Fuego.
Marzo 2017

El Banco de Tierra del Fuego y el Registro Único Laboral de Misiones destacaron su experiencia con SINTyS.

El Banco de Tierra del Fuego y el Registro Único Laboral de Misiones destacaron su experiencia con SINTyS

Imagen de Provincia de Santa Fé y Dirección General .
Marzo 2017

Provincia de Santa Fé y Dirección General de Personal de la Provincia de Corrientes.

Desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe destacaron la importancia que representa el trabajo en conjunto de SINTyS con sus organismos provinciales. Por su parte, representantes de la DGP de Corrientes también relataron su experiencia con SINTyS.

Imagen de El Juzgado Nacional en lo Civil N°1 y API Santa Fé
Marzo 2017

Juzgado Nacional en lo Civil N° 1 y Administración Provincial de Impuestos de la Provincia de Santa Fe.

El Juzgado Nacional en lo Civil N°1 y API Santa Fé destacaron los buenos resultados obtenidos a partir de su trabajo con el SINTyS.

Imagen de UNIDAD HOSPITALARIA SAN JOSÉ DE LA CIUDAD DE CAMPANA
Marzo 2017

Unidad Hospitalaria San José de la ciudad de Campana - Buenos Aires, Dirección General de Inmuebles de Salta y Plan SUMAR, Ministerio de Salud Pública de la Provincia de La Rioja.

La Unidad Hospitalaria San José de la ciudad de Campana - Buenos Aires, la Dirección General de Inmuebles de Salta y el Plan SUMAR, Ministerio de Salud Pública de la Provincia de La Rioja destacaron los buenos resultados obtenidos a partir de su trabajo con el SINTyS.

Imagen de DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Marzo 2017

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS, LIQUIDACIÓN Y CONTROL DE HABERES DE LA PROVINCIA DE LA RIOJA E INSTITUTO DE OBRA SOCIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES.

La Dirección General de Recursos Humanos, Liquidación y Control de Haberes de la Provincia de La Rioja y el Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes destacaron los buenos resultados obtenidos a partir de su trabajo con el SINTyS.

Imagen de Hospital Delicia Concepción Masvernat..
Febrero 2017

Hospital Delicia Concepción Masvernat. Concordia, Entre Ríos y Ministerio de la Familia y Promoción Social - Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia de Chubut.

El Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Entre Ríos y el Ministerio de la Familia y Promoción Social - Subsecretaría de Desarrollo Social de la Provincia de Chubut destacaron los buenos resultados obtenidos a partir de su trabajo con el SINTyS.

 Banco Ciudad y Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba.
Febrero 2017

Banco Ciudad y Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba.

Banco Ciudad de Buenos Aires y la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba destacaron los buenos resultados obtenidos a partir de su trabajo con el SINTyS.